El Master Class "LET'S TALK" es una inmersión en el esquema desarrollado e implementado por Cesar Balcázar en su trayectoria como fotógrafo retratista y editorial. 

A través de una experiencia perceptiva y sensorial, examinamos los aspectos creativos, conceptuales y sociales que han funcionado como estrategia en el desarrollo de piezas artísticas y comerciales.

LET'S TALK llega esta vez a Medellín como parte de un ejercicio paralelo al primer libro de Balcázar, inspirado y creado en esta misma ciudad.
En esta experiencia, Balcázar transporta a sus estudiantes a su universo personal, pasando por las historias mas relevantes que han marcado su trayectoria y evolución creativa dentro de su desarrollo artístico.

Lo que vas a aprender en let’s talk Medellin:
- Junio 25.
1. Introducción a la fotografía editorial.
2. Proyección profesional. 
3. Recursos creativos. 
4. Aspectos comunicativos y habilidades sociales dentro del campo creativo.
5. Dirección no convencional de talento. 
6. Iconografía en la fotografía.

Tendremos como invitado especial a Felipe Loaiza, fotógrafo comercial con base en Medellín, catalogado como uno de los mejores del país, quien estará compartiendo con nosotros recursos de dirección, creación y desarrollo de la fotografía comercial en Latinoamérica. 
Al terminar el primer día de masterclass, tendremos un grupo focal en el cual compartiremos ideas en torno a los procesos creativos de cada asistente, además, abriremos un grupo de WhatsApp que estará abierto durante un mes, que funcionará como canal de comunicación para reforzar los conocimientos adquiridos durante la master class. 
- Junio 26.
Programa de asesoría  y portfolio review (solo para aquellos que tengan el PREMIUM PASS)
1. Revisión de portafolio.
2. Creación de un plan de acción conjunta de acuerdo a expectativas y metas.
Todos los asistentes a Let's Talk Medellín, se llevaran un print exclusivo firmado por César.




Back to Top